Welcome Guide

Guia de Bienvenida


Antes que nada, quiero que sepas que agradezco infinitamente porque me hayas elegido para fotografiar a tu tesoro más preciado. Quiero que sepas que amo mi trabajo, amo el momento de fotografiar y amo ver sus reacciones.


Es importante que sepas que vengo fotografiando recién nacidos por más de 5 años y que los tips que te daré son de pura experiencia que ayudan con el resultado de las fotos.



Entiendo perfectamente que cada bebé es diferente pero para poder tener una sesión que fluya suavemente es fundamental que sigas las instrucciones que te daré de la mejor manera que puedas:


Lo más importante en una sesión de recién nacidos es el sueño de tu bebé. No podemos apresurar a tu bebé pero debemos crear un ambiente en donde ellos puedan dormir profundamente, para ello el estudio estará en una temperatura de approx. 30º C. Adicionalmente podemos prepararlos de la siguiente manera en casa:


• Mantén despierto a tu bebé por 2 horas mínimo antes de la sesión.

• Baña a tu bebé antes de venir, esto lo mantendrá despierto y posteriormente lo relajará para un sueño más profundo.

• Vestir sólo con un (1) body de cierre o botones para que no lo molestemos al desvestirlo. Si deseas abrigarlo más, utiliza más colchas en vez de ropa.

• Entiendo que para el siguiente punto, quizás no te convenza enteramente pero te aseguro de que es únicamente para mejor fluidez de la sesión. Necesitaremos un chupete, es imprescindible al momento de acomodar en posición para que no se nos despierte y empezamos de cero.

• Si sólo estas dando leche materna, te pido porfavor sacarte y traer en botella. Tu bebé con certeza tomará más, y dormirá mucho más profundo.

• Por favor NO invitar más miembros de la familia ni amistades. Sólo permito un (1) acompañante en la sala de fotografía para tu compañía y ayuda.


• Entiendo que con bebés el horario se vuelve impredecible, de todos modos pido puntualidad para poder realizar la sesión con tranquilidad y sin apuros.


Y eso es todo! Cualquier duda por favor me lo haces saber. Te espero mañana para que vengas y te relajes mientras babeas un poco más por tu angelito.